Eventos Sociales

Eventos Sociales

Las fiestas son eventos sociales que se han realizado desde hace mucho tiempo para la celebración de un acontecimiento importante, se llevan a cabo en espacios que sean lo suficientemente confortables y cómodos para los invitados.

La tendencia de los últimos años ha sido realizarlos en espacios abiertos, tales como terrazas, quintas, haciendas y jardines. Los eventos más dados en este tipo de lugares son bodas (tanto civiles como religiosas), festejos de cumpleaños (principalmente de XV’S), bautizos, primeras comuniones y posadas.

En estos eventos sociales se han implementado una serie de acontecimientos a seguir generando un esquema en el cual se incluyen alimentos, música, bebidas, y atracciones (juegos, pirotecnia, espectáculos etc)

La prioridad es reunirse y convivir con los seres amados para degustar y disfrutar de una comida o una cena y poder conversar un poco sobre cualquier tema de interés.

Las terrazas para bodas y XV años han sido mayormente requeridas en los últimos tiempos, ya que los espacios abiertos brindan una vista y comodidad peculiar por los amplios jardines que estas presentan, al igual que un toque de armonía que permite sentir libertad  a las personas que ahí se encuentran.

 por  Belen Lopez Gomez

Eventos Sociales was last modified: julio 7th, 2015 by wpu-cubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

cinco × 2 =