Terraza para eventos con casa | Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro
  • Terraza para eventos en Guadalajara, Hacienda Cachas de Oro

Terraza para eventos con casa

Flecha derecha
Flecha izquierda

Contratar una terraza para eventos con casa te permite disfrutar aún más los eventos celebrados en ella porque tus invitados seleccionados y tú cuentan con la libertad de quedarse a dormir y evitar manejar de noche. Es por eso que la terraza para eventos con casa te proporciona tranquilidad al saber que tu fiesta puede seguir hasta el día siguiente.

Contratar una terraza para eventos con casa también puede ser muy beneficioso si tienes pequeños, ya que puedes resguardarlos de un mal clima y atenderlos con la comodidad que solo una terraza para eventos con casa te puede proporcionar.

Hablemos de las tornabodas, las terrazas para eventos con casa son perfectas para realizar una tornaboda, y que mejor que sea en el mismo lugar donde llevaste a cabo tu evento la noche anterior, y ya se lo que están pensando, ¿qué pasa con todo el mobiliario? y todo lo que quedo de la noche anterior. Contamos con excelente equipo de trabajo que ese encarga de dejar todo totalmente disponible para usarse al día siguiente y claro prepara cada detalle para que la tornaboda sea excelente e impecable.

Pero… ¿cómo es una tornaboda o de que está compuesta?

Principalmente debemos saber que a una tornaboda solo asisten familiares y amigos muy cercanos a la pareja, ya que se trata de un evento o reunión muy pequeña en la cual el principal objetivo es conversar acerca de cómo se vivió la boda desde el punto de vista de cada persona, además de compartir un momento más antes de tener que irse a la luna de miel, Una tornaboda es una reunión informal y casual, donde quedan de lado los vestidos largos, y los esmoquin, y los peinados perfectos. Se trata de convivir y pasar un momento sumamente relajado con la pareja de recién casados

Cabe mencionar que una tornaboda no se trata de un recalentado de la noche anterior, si bien es cierto que los alimentos forman parte de la reunión, no tiene que ser exclusivamente los que se sirvieron en la cena de la boda. La mayoría de los alimentos que se sirven en esta reunión suelen ser desayunos ligeros o bien alimentos que proporcionen energía a los invitados y que puedan contrastar los excesos de bebida y la desvelada después de una noche de fiesta. Aprovechando que nos encontramos en la zona metropolitana podríamos dar recomendar unas deliciosas tortas ahogadas, que son muy típicas de nuestros entornos, otra opción podrían ser carne asada, tacos, o cualquier otro platillo que se tenga en mente y sea apetecible a nuestros invitados, que al tratarse de una reunión un poco más sencilla, los alimentos no tendrán que ser muy elaborados, todo dependerá también de la hora en la que se realice la tornaboda, puede ser en la madrugada exactamente después del evento, puede ser por la mañana acompañado de un desayuno o bien una comida por la tarde. A cualquier hora que decidan hacerla, nuestro personal se encargara de darles las mejores recomendaciones y hacer lo mejor para que la tornaboda sea agradable para los novios y sus invitados especiales.

Sin duda alguna contratar terrazas para eventos con casa que te permitan realizar una tornaboda es una opción magnifica, permitiéndote disfrutar y festejar al doble un matrimonio que recién comienza y que mejor manera de hacerlo que rodeados del amor y afecto de los familiares y amigos más cercanos a la pareja

Agenda tu cita ahora AQUÍ y ve a nuestra seccion de descargar cupon para activar un regalo en tu visita a nuestra haceinda para tu evento.

¡Registra tu cita, ahora!

Citas personalizadas:
 +52 332 106 2022
contacto@haciendacachasdeoro.com